sábado, 15 de diciembre de 2012

¡Estamos perdidos!

Eso dije anoche.
Luego me retracté pensando - quiza solo yo estoy perdida. Pero es que... el concepto de perderse es tan amplio.

Lo busque en el diccionario como de costumbre, "dejar de tener o no hallar algo que se poseía" fue una de las tantas definiciones, y si... cuando uno se enamora cambia, pierde, gana, se transforma, nunca se vuelve a ser el mismo. Es como fundir dos metales para intentar hacer una sola pieza, sin ser un experto en la materia. Sabes que hay dos elementos ahí, con propiedades diferentes, pero se unieron, y aunque se separe en partes iguales, algo del otro quedará, nunca volvera a su estado original.

"Dicho de un recipiente: Dejar salir poco a poco su contenido." ¿Acaso somos un jarrón que acumula emociones hasta que nos desbordan?
El principio del amor suele ser así, a veces por orgullo, por temor, por razones de fuerza mayor olvidamos demostrar los sentimientos hasta que perdemos la postura inicial, y al demostrar todo lo que sentimos nos sentimos perdidos frente a la insertidumbre de lo que pueda suceder.

"No hallar camino ni salida" por que no se me da la gana... porque estoy perdida al "Amar mucho o con ciega pasión a alguien".

Cierto es que no me refería a casi nada de esto, o quizá a todo a la vez pero sin saber. 
Me siento perdida, porque literalmente podría perderme toda la vida con solo quedar mirandote, por ti mi oro y mi barco. Por momentos pienso en dejar todo de lado, porque no me imagino otra manera de ser feliz que no sea a tu lado.

No se trata solo de todo lo que hagamos, sino también de lo que dejaríamos de hacer, de lo que arriesgariamos a perder por estar con ese ser amado.

Por eso me siento perdida, las nubes suelen tapar ese faro que me ayuda a navegar.
También debo reconocer que me gusta naufragar por momentos, encandilada por el sol.

No se si soy clara, pero... ¿estoy perdida o estamos perdidos amor?


No hay comentarios:

Publicar un comentario